UNIDAD III

UNIDAD III

CONCEPTUALIZACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS REPETITIVAS Y TEMAS DE ACTUALIDAD DE PROGRAMACIÓN 

Objetivo: ANALIZAR LAS ESTRUCTURAS REPETITIVAS Y TEMAS DE ACTUALIDAD DE PROGRAMACIÓN.

Recursos:
Enlace para descargar programas para hacer mapas mentales y conceptuales:
https://www.maestrodelacomputacion.net/programas-para-crear-mapas-conceptuales-y-mentales/
Video para manejar el programa para hacer mapa mental (Freemind):https://www.youtube.com/watch?v=d3dDPn_J4gI
Enlace para descargar (Freemind):http://freemind.sourceforge.net
Enlace para descargar Skype:
https://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/

Actividades de aprendizaje:
1. Visualizar vídeo de estructura repetitiva  Mientras  en PSEINT



2.Visualizar vídeo de estructura repetitiva  Repetir  en PSEINT


3Visualizar vídeo de estructura repetitiva  Para  en PSEINT


4. Visualizar presentaciónes de las estructuras repetitivas 
http://es.slideshare.net/rosbelia/estr-repetitivaspseudocodigo
http://es.slideshare.net/laryenso/estructura-repetitivas

5. Visualizar guía didáctica de clase con ejercicios resueltos y propuestos de las estructuras repetitivas.


Actividades de evaluación:
1. Realizar mapa mental en (Freemind) de las estructuras repetitivas en forma individual, enviar por correo al profesor.
2. Prácticas guiadas y evaluadas de las estructuras repetitivas en el laboratorio.
3. Forme equipo de tres (03) personas vía Skype, Facebook o WhatsApp para comunicarse con profesor y compañeros realizar intercambio de archivos.
4. Resolver guía  didáctica de clase de ejercicios de las estructura repetitivas en equipo de (03) personas y enviar por correo al profesor.
5.Participar en el foro de dudas.
6.Investigar Temas de actualidad de programación:
-¿Qué es y para qué sirve programar y la programación de ordenadores?
-Razones para aprender a programar y ¿Por qué empezar desde niños?
-Habilidades que todo programador debe tener.
-10 grandes programadores de la historia.
-Líderes mundiales del mercado del software.
 -¿Cómo empezar a programar vídeo juegos?
-Lenguajes de programación más actuales y comerciales
7. Elaborar vídeo y publicar enlace de YouTube de los temas de actualidad en las entradas de comentario del blog.
8.Participar en foro de la unidad III de debate de discusión de los vídeos.




FORO III CONCEPTUALIZACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS REPETITIVAS Y TEMAS DE ACTUALIDAD DE PROGRAMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario