UNIDAD III
CONCEPTUALIZACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS REPETITIVAS Y TEMAS DE ACTUALIDAD DE PROGRAMACIÓN
Objetivo: ANALIZAR LAS ESTRUCTURAS REPETITIVAS Y TEMAS DE ACTUALIDAD DE PROGRAMACIÓN.
Recursos:
Enlace para descargar programas para hacer mapas mentales y conceptuales:
https://www.maestrodelacomputacion.net/programas-para-crear-mapas-conceptuales-y-mentales/
Video para manejar el programa para hacer mapa mental (Freemind):https://www.youtube.com/watch?v=d3dDPn_J4gI
Enlace para descargar (Freemind):http://freemind.sourceforge.net
Enlace para descargar Skype:
https://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/
https://www.maestrodelacomputacion.net/programas-para-crear-mapas-conceptuales-y-mentales/
Video para manejar el programa para hacer mapa mental (Freemind):https://www.youtube.com/watch?v=d3dDPn_J4gI
Enlace para descargar (Freemind):http://freemind.sourceforge.net
Enlace para descargar Skype:
https://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/
1. Visualizar vídeo de estructura repetitiva Mientras en PSEINT
2.Visualizar vídeo de estructura repetitiva Repetir en PSEINT
3. Visualizar vídeo de estructura repetitiva Para en PSEINT
4. Visualizar presentaciónes de las estructuras repetitivas
http://es.slideshare.net/rosbelia/estr-repetitivaspseudocodigohttp://es.slideshare.net/laryenso/estructura-repetitivas
5. Visualizar guía didáctica de clase con ejercicios resueltos y propuestos de las estructuras repetitivas.
Actividades de evaluación:
1. Realizar mapa mental en (Freemind) de las estructuras repetitivas en forma individual, enviar por correo al profesor.
2. Prácticas guiadas y evaluadas de las estructuras repetitivas en el laboratorio.
3. Forme equipo de tres (03) personas vía Skype, Facebook o WhatsApp para comunicarse con
profesor y compañeros realizar intercambio de archivos.
4. Resolver guía didáctica de clase de ejercicios de las estructura repetitivas en equipo de (03) personas y enviar por correo al profesor.
5.Participar en el foro de dudas.6.Investigar Temas de actualidad de programación:
-¿Qué es y para qué sirve programar y la
programación de ordenadores?
-Razones para aprender a programar y ¿Por qué
empezar desde niños?
-Habilidades que todo programador debe tener.
-10 grandes programadores de la historia.
-Líderes mundiales del mercado del software.
-¿Cómo
empezar a programar vídeo juegos?
-Lenguajes
de programación más actuales y comerciales7. Elaborar vídeo y publicar enlace de YouTube de los temas de actualidad en las entradas de comentario del blog.
8.Participar en foro de la unidad III de debate de discusión de los vídeos.
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